Retour

Viaje a Polonia

Introduction

Polonia es un país diverso, tanto histórico como geográficamente. Acceso al mar, hermosos lagos, altas montañas, pintorescos pueblos y ciudades históricas atraen a millones de turistas cada año. La mejor manera es descubrirlo por usted mismo. ¡Te invitamos a viajar por Polonia!

Quel est le plan?

Cracovia - la antigua capital de Polonia. En la colina de Wawel hay un hermoso castillo que alguna vez fue el hogar de los reyes. Cracovia cuenta con la plaza del mercado más grande de Europa, donde se encuentra la Iglesia de Santa María, desde la cual se puede escuchar cada 60 minutos el sonido de una mística trompeta conocido como el hejnal.

Varsovia - la ciudad más grande de Polonia, la capital del país desde el siglo XVI. Durante la Segunda Guerra Mundial, el casco antiguo de Varsovia fue completamente destruido, pero se tomó una decisión sin precedentes a escala mundial, reconstruir este lugar de acuerdo con los planos de la ciudad anteriores a la guerra. El casco antiguo restaurado actualmente atrae a millones de turistas por su belleza.

Gdansk - una pintoresca ciudad ubicada en el mar Báltico. Gdansk ha entrado para siempre en las páginas de la historia mundial: En esta ciudad fue donde estalló la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la caída del comunismo en Europa Central. Gdansk junto con otras dos ciudades Sopot y Gdynia forman la Tri-City.

Wroclaw - una ciudad de la Baja Silesia al suroeste de Polonia, llamada la "Venecia polaca" con más de cien puentes. Uno de los símbolos de Wrocław son los gnomos, que se esconden en varios rincones de la ciudad y representan un desafío para sus buscadores. Actualmente pueden contarse más de 300 de ellos, pero cada vez hay más.

Poznan - una de las ciudades más grandes y antiguas de Polonia, su creación se remonta al siglo X. Actualmente es la capital de la región de Wielkopolska. Uno de los lugares más populares para visitar es Ostrow Tumski, una isla única rodeada por el río Warta.

Mikolajki - una localidad en la región de los lagos de Mazuria. Mikolajki atrae principalmente a los aficionados a la vela y a los deportes acuaticos, ya que brinda una excelente oportunidad de conocer la riqueza local de la fauna y flora. Mikolajki está justo al lado de los terrenos del Parque Natural Paisajístico de Mazuria.

fr_FRFrench