Tesoros del norte de Polonia
Introducción
El norte de Polonia lo sorprenderá con su belleza natural y abundantes joyas arquitectónicas. Déjese hipnotizar por los escenarios de sus paisajes, bosques vírgenes y lagos cristalinos. Enamórate de los encantadores pueblos y ciudades del norte de Polonia. Descubra atracciones históricas de fama mundial y sumérjase en la rica cultura local.
Qué hay en el plan?
Distrito de los lagos de Masuria - descubra la tierra de los mil lagos, conocidos por su rica fauna y flora.
Lidzbark Warmiński: visita una de las fortalezas teutónicas mejor conservadas del mundo.
Swieta Lipka: este destino de peregrinación es famoso por sus poderes curativos y sus órganos barrocos bellamente ornamentados con figuras que se mueven cuando se interpreta el instrumento.
Wilczy Szaniec (La Guarida del lobo) - explora este enorme complejo militar que sirvió como uno de los cuarteles principales de Hitler.
Un viaje en bote por el canal Ostroda-Elblag: observe de cerca el sistema pionero de esclusas y rampas que se construyó para superar la diferencia en los niveles de agua entre dos lagos.
Malbork - visite el castillo de Malbork, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las mayores fortalezas construida por los Caballeros Teutónicos.
La región de TriCity - camine por el "Camino Real" y tómese una selfie con la Fuente de Neptuno en Gdansk, disfrute de la atmósfera relajante de un balneario en Sopot y pasee por el puerto de Gdynia, lugar donde atracan muchos barcos famosos.
Torun - conozca la ciudad más famosa por dos razones: la primera es el lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, astrónomo polaco que demostró que la Tierra gira alrededor del sol y la segunda el lugar el origen de las galletas de jengibre más famosas de Polonia (Torunskie Pierniki).