No te aburrirás en Gdansk
Introducción
Prepárese para una experiencia increíble mientras visita Gdansk y sus alrededores. Siente la atmósfera marina mientras caminas por la costa hasta el puerto. Asegúrate de probar las especialidades locales de mariscos. Visite numerosos lugares históricos. Deténgase para tomar una taza de café por la tarde en uno de los acogedores cafés con vista a casas antiguas bellamente decoradas.
Qué hay para ver?
Camino Real y Costa Larga (“Long Waterfront”) - camine por las encantadores locales comerciales hasta el Ayuntamiento, tome una vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la Iglesia de Santa María, vea el Artus Court (la impresionante mansión solía ser un lugar de encuentro de la nobleza), tomar una foto con la Fuente de Neptuno y visitar una Fábrica de Ámbar.
Astillero - vea por usted mismo el lugar donde Wałęsa hizo el salto histórico sobre el muro, visite el Monumento a los trabajadores de los astilleros caídos y la Exposición “Camino a la Libertad”.
Distrito de Oliwa - ingrese a la Catedral de Oliwa y escuche sus famosos órganos barrocos.
Sopot - pasea por el muelle de madera más largo de Polonia para obtener una vista perfecta de la bahía y pruebe su suerte en encontrar ámbar en la playa.
Gdynia - si eres un entusiasta de la marina, seguramente disfrutarás caminando junto al muelle, donde están amarrados viejos barcos y embarcaciones, pasa por el Acuario para ver varias especies de fauna y flora de agua dulce y marina.
Castillo de Malbork (excursión de un día) - explora el castillo más grande del mundo y que nunca fue conquistado por ningún ejército.
Canal de Elblag (excursión de día completo) - vea uno de los inventos tecnológicos más notables del siglo XIX.
Península de Westerplatte - visite el lugar donde comenzó oficialmente la Segunda Guerra Mundial.